Pero ¿Qué regalarle a Papá?... June 14 2022

Pero ¿Qué regalarle a Papá?...

Los zapatos, más que una prenda de utilidad, se han convertido en accesorios clave para elevar los outfits. En el caso de ellos necesitan de modelos cómodos, pero en tendencia, que les ayuden a destacar su atuendo sin tanta dificultad.

 

Sabemos que este y todos los meses, papá merece lucir espectacular, pero Junio en específico es muy especial. El día del padre es el pretexto perfecto para demostrarle todo nuestro cariño y admiración con un regalo que lo llene de estilo.

No importa su personalidad o sus gustos, aquí te diremos qué modelo necesita dependiendo su estilo de vida. De esta manera te será más fácil elegir el par perfecto para él.

CLÁSICO

Si es fiel creyente de que los clásicos nunca mueren, este atractivo e icónico oxford con la parte superior de cuero y un pequeño tacón, le añadirá el toque sofisticado que tanto le gusta. Modelo TWILIGHT 

 

ELEGANTE

Este modelo es perfecto para llevar con atuendos elegantes. Las líneas limpias y proporciones balanceadas de este zapato de vestir le van perfecto a los outfits que siempre lleva a eventos importantes como fiestas, cenas o reuniones de negocios

 

OFICINISTA

Si está todo el día en la oficina, necesita unos zapatos cómodos, pero con mucho estilo. Así que este modelo es el ideal, ya que su diseño lo hace super combinable, tanto con trajes como con piezas semi formales.

 

CASUAL

Y para esos días relajados, esta propuesta es la ideal para llevar en cualquier ocasión. Su comodidad y color monocromático le permite hacer match con cualquier atuendo. Y claro, la comodidad nunca estará de por medio.

MODERNO/ AVENTURERO

Si tiene una personalidad diferente, estilosa y siempre busca estar a la moda, o si bien se inclina más por el estilo urbano y es de espíritu más aventurero y atrevido, debe de tener consigo unas botas/botines con las que se identifique. Y estas seguramente le fascinarán.

SPORTY/RELAJADO

Porque también merece descansar, pero eso sí, nunca perder el estilo. El diseño cómodo y desenfadado de estas sandalias, con su color neutro y monocromático, las convierte en las aliadas perfectas para esos días de relajación. O para esos atuendos sport,nada mejor que unos tenis con bloques de color y una estética clásica. ¡Perfectos para el uso diario! Así podrá estar cómodo y en tendencia, siempre.

Por lo que sea que te decidas, sabemos que te amará, y simplemente por eso, se los merece. :)