Política de devoluciones

¿Cuál es la política de devoluciones en SteveMadden.com.mx?

Para tu comodidad, aceptamos con gusto las devoluciones de mercancía NO UTILIZADA dentro de los 30 días siguientes a la entrega. Esto excluye cualquier artículo que indique específicamente que no puede ser devuelto o cambiado. Todos los bolsos y accesorios deben conservar las etiquetas originales.

Proceso de solicitud de devolución:

  1. Realiza tu solicitud a través de nuestro formulario en línea
  2. Ingresa tu número de pedido
  3. Indica el motivo de la devolución
  4. Adjunta fotos del producto
  5. Una vez autorizada, recibirás por correo electrónico una etiqueta de devolución prepagada

Puedes dejar tu paquete en cualquier oficina de Estafeta. El envío de vuelta al almacén se realiza sin ningún costo para ti.

Importante: Las solicitudes de autorización deben realizarse en un plazo de 30 días desde la entrega de tu pedido. Los productos de Steve Madden adquiridos en otras tiendas, incluidos los grandes almacenes, deben devolverse a la tienda donde se compraron originalmente y están sujetos a la política de devoluciones del minorista de origen.


¿Puedo regresar artículos comprados en línea en tiendas físicas de Steve Madden?

De momento, NO ACEPTAMOS devoluciones en nuestras tiendas físicas de compras realizadas en línea.


¿Cómo obtengo una guía para devolución?

  1. Realiza tu solicitud a través de nuestro formulario en línea
  2. Ingresa tu número de pedido
  3. Indica el motivo de la devolución
  4. Adjunta fotos del producto
  5. Recibirás por correo electrónico una etiqueta de devolución prepagada

El procedimiento de devolución debe hacerse a través de Estafeta. Puedes dejar tu paquete en cualquier oficina de Estafeta. El envío de vuelta al almacén se realiza sin ningún costo para ti.


¿Cuál es el tiempo normal del proceso para devoluciones?

El tiempo habitual es de 1 a 2 semanas desde el día en que entregas el paquete en Estafeta hasta que la mercancía se registra en el almacén. Al llegar y verificar el producto, se emite el reembolso.

No envíes los artículos de vuelta a través de cualquier otro medio que no sea la etiqueta de devolución prepagada que te proporcionamos.


¿Puedo cambiar un producto por otro de diferente tamaño, estilo y color?

¡Sí! Realiza tu solicitud de cambio a través de nuestro formulario en línea:

  1. Ingresa tu número de pedido
  2. Indica el motivo del cambio
  3. Adjunta fotos del producto
  4. Selecciona el producto de reemplazo o la nueva talla
  5. Puedes agregar productos de menor valor o comprar más y pagar la diferencia

Para obtener la autorización de cambio, envía tu paquete con la etiqueta de envío prepagada. Una vez que lo recibamos e inspeccionemos, confirmaremos el retorno y te enviaremos tu nueva compra.

Aceptamos con gusto los cambios de mercancía no usada dentro de los 30 días siguientes a la entrega. Todos los bolsos y accesorios deben conservar las etiquetas originales.


¿Cuál es la política respecto a artículos dañados?

Aceptamos con gusto los cambios de mercancía dañada o defectuosa. Todos los bolsos y accesorios deben conservar las etiquetas originales. Podrás seleccionar si deseas la devolución de tu compra o generar un reemplazo.

Proceso para artículos dañados:

  1. Realiza tu solicitud a través de nuestro formulario en línea
  2. Ingresa tu número de pedido y correo electrónico
  3. Indica que recibiste un producto dañado
  4. Adjunta fotos del producto
  5. Una vez autorizada, recibirás por correo electrónico una etiqueta de devolución prepagada

Puedes dejar tu paquete en cualquier oficina de Estafeta. El envío de vuelta al almacén se realiza sin ningún costo para ti.


¿Cómo puedo regresar un artículo recibido como regalo?

Accede al formulario de cambios y selecciona la opción "es un regalo":

  1. Ingresa el número de pedido
  2. Indica el motivo de la devolución
  3. Adjunta fotos del producto
  4. Selecciona el producto de reemplazo o la nueva talla
  5. Puedes agregar productos de mayor valor y pagar la diferencia

Para obtener la autorización de devolución, envía tu paquete con la etiqueta de envío prepagada. Una vez que lo recibamos e inspeccionemos, confirmaremos el retorno y te enviaremos tu nueva compra.


REEMBOLSOS

La mercancía debe ser recibida de nuevo en nuestro almacén en un plazo de 15 días. Una vez que tu devolución se haya registrado en el almacén, te enviaremos un correo electrónico para informarte que se ha recibido y será emitido tu reembolso. El reembolso se reflejará en tu tarjeta, dependiendo de las políticas de la institución financiera que la emitió.

Los reembolsos por pedidos devueltos recibidos y procesados dentro de los 30 días de la fecha del pedido original serán reembolsados a través del método de pago original.


CANCELAR UN PEDIDO

Las órdenes podrán ser canceladas únicamente dentro de las primeras 24 horas posteriores a su realización. Pasado este tiempo, el pedido entrará en proceso y no podrá ser cancelado. Una vez que hayas recibido el producto, lo puedes devolver de acuerdo a nuestra política de devoluciones.