LA HISTORIA DE STEVE
Steve Madden es sin duda el diseñador de zapatos más exitoso de Estados Unidos.
Considerado el magnate del calzado de moda del siglo XXI, Steve Madden ha sido el responsable del diseño y la comercialización de los zapatos que marcan tendencia desde que fundó la marca hace más de dos décadas.
CÓMO EMPEZÓ
En 1990, con apenas 1.100 dólares en su cuenta bancaria, Madden empezó a crear diseños de zapatos en su fábrica de Queens y nació la marca Steve Madden. Con puro valor, años de experiencia en la industria del calzado y diseños creativos únicos, Steve Madden formó una de las marcas de moda más icónicas de Estados Unidos. Tiene un sentido innato de lo que está de moda, de lo que viene y de lo que es emocionante.
Su visión de dar a los hombres y mujeres de moda una forma única de expresar su individualidad a través del estilo dio lugar a millones de clientes en todo el mundo e impulsó sus diseños a la vanguardia de la industria de la moda. Inspirado en el rock and roll, fusionado con un toque de sex appeal y un toque urbano, Madden crea productos innovadores, a veces salvajes y siempre muy elegantes.
LO QUE HACE ÚNICA A LA MARCA
La visión de Madden está en continua evolución. Steve dijo una vez: "Lo que me inspira es lo que veo que lleva la gente en las calles del mundo, desde Nueva York hasta Londres y más allá. Obtengo mis ideas y mi inspiración recorriendo las calles de todo el mundo".
STEVE MADDEN HOY
Hoy, la marca Steve Madden representa un estilo de vida. Se trata de abrazar la moda sin dejar de mantener esa independencia funky que definió por primera vez la marca hace 20 años. Con su oferta de productos, que ahora incluye otros accesorios como relojes, joyas, bolsos, cinturones, ropa para el sol, para el frío, ropa exterior y medias, Steve Madden siempre mira hacia el futuro.