FAQ – Steve Madden Mexico

ENVÍO GRATIS EN TODAS TUS COMPRAS

FAQ

Preguntas frecuentes

ÓRDENES

Recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu orden.

Por favor contáctanos de inmediato a través del correo electrónico info@stevemadden.com.mx. Los pedidos son definitivos y no pueden ser cancelados o modificados una vez una vez realizados. Sin embargo, siempre puede solicitar una devolución/reembolso. En este caso, le pedimos que espere hasta que llegue el pedido y siga el procedimiento el procedimiento normal de la política de devoluciones.

No podemos realizar ningún cambio de producto en un pedido existente. Por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente llamando al 800-880-4503. Sin embargo, una vez que la orden ha comenzado a procesarse, no podemos realizar cambios. En este caso, te pedimos que por favor esperes hasta que la orden llegue a su destino y sigas el proceso normal dentro de nuestras políticas de devoluciones.

La mayoría de las órdenes se embarcan al día siguiente una vez realizada la orden. Utilizamos DHL para envíos en todo México. Las órdenes llegan a su destino aproximadamente dentro de 3 a 7 días hábiles.

Si tienes una cuenta con nosotros, ve a Ingresar y accede a “Mis Ordenes”, da click en “Ver Orden” y ahí puedes rastrear tu orden, o bien puedes usar el Código de rastreo que recibirás en tu correo o a través del portal de DHL: http://www.dhl.com.mx/es/express/rastreo.html

Si no podemos atender su pedido, se le notificará por correo electrónico. También puede comprobar el estado en línea accediendo a su cuenta y accediendo a "Mis pedidos".

Puedes dar click en el buscador y escribir lo que te gustaría buscar. Puedes hacer la búsqueda por nombre del estilo, por categoría (ejemplo: Sandalias) y todos los estilos en esa categoría se desplegarán. También puedes utilizar la opción “Filtrar Por” para encontrar los estilos de determinado color, talla y precio que estés buscando.

COBROS Y ENVÍOS

Aceptamos Visa, MasterCard, American Express y también pagos a través de PayPal. A veces también ofrecemos pagos a plazos sin gastos cuando es aplicable.

Todas nuestras órdenes son enviadas a través de DHL, Estafeta y 99 minutos en un período de 3 a 7 días hábiles.

Los gastos de envío tendrán un costo fijo de $99MXN, por cada pedido dentro del territorio mexicano. No hacemos envíos fuera de México.

La mayoría de las ordenes son enviadas dentro de las primeras 48 hrs de haberse realizado la orden.

Lamentablemente no contamos con esta opción, solamente hacemos envíos dentro del territorio de la República Mexicana.

Por el momento solamente aceptamos una dirección por orden. Sin embargo, puedes colocar varias órdenes para enviar a diferentes ubicaciones.

DEVOLUCIONES

Para tu conveniencia, aceptamos devoluciones sobre la mercancía QUE NO HAYA SIDO USADA, dentro de los primeros 30 días después del envío. Esto excluye artículos que específicamente se mencione que no son sujetos a cambios o devoluciones.

Todos los bolsos y accesorios deben tener las etiquetas originales. Las devoluciones se reembolsarán al método de pago original. Puede obtener una autorización de devolución por teléfono, en el 800-880-4503 o por correo electrónico en info@stevemadden.com.mx. Allí podrá solicitar la devolución de la mercancía y se le enviará por correo electrónico una etiqueta de devolución prepagada. La autorización debe realizarse en un plazo de 30 días a partir de la entrega de su pedido. La mercancía debe ser recibida de nuevo en nuestro almacén en un plazo de 15 días, una vez autorizada, utilizando la etiqueta de devolución etiqueta que le suministramos. Puede dejar el paquete en cualquier punto de DHL. Los gastos de envío no son reembolsables y hay un cargo de $100 MXN por pedido que cubre la reposición de existencias y el envío de vuelta al almacén.

Una vez que tu devolución sea registrada en nuestro almacén, recibirás un correo electrónico en el que se te notificará que ha sido recibida y que tu reembolso ha sido emitido. Desde este momento, toma hasta 3 días hábiles que se refleje en tu tarjeta de crédito, débito o cuenta de PayPal. Los reembolsos siempre son emitidos al método original de pago.

La mercancía de Steve Madden adquirida en otras tiendas, incluyendo tiendas departamentales, tendría que ser devuelta a la tienda en la que originalmente fue adquirida y está sujeta a la política de devolución de quien vendió el producto.

De momento, NO ACEPTAMOS devoluciones en nuestras tiendas físicas, de compras realizadas en línea.

Para tu conveniencia, aceptamos devoluciones sobre la mercancía QUE NO HAYA SIDO USADA, dentro de los primeros 30 días después del envío. Esto excluye mercancía de descuento o artículos que específicamente se mencione que no son sujetos a cambios o devoluciones. Todas las bolsas y accesorios deben tener las etiquetas originales. Las devoluciones serán reembolsadas al método original de pago.

Puede obtener una autorización de devolución por teléfono o por correo electrónico en info@stevemadden.com.mx. Allí podrá solicitar la devolución de la mercancía y se le enviará por correo electrónico una etiqueta de devolución prepagada. El procedimiento de devolución debe realizarse a través del servicio DHL Express. Usted puede dejar su paquete en cualquier local de DHL en México.

Aceptamos sin ningún problema cualquier devolución de mercancía NO USADA dentro de los primeros 30 días de haber sido enviada. Esto excluye mercancía de descuento o artículos que específicamente se mencione que no son sujetos a cambios o devoluciones. Todas las bolsas y accesorios deberán tener las etiquetas originales puestas.

El tiempo de entrega habitual es de 1 a 2 semanas desde el día en que se entrega el paquete a DHL hasta que la mercancía se registra en el almacén y se emita el reembolso. No envíe los artículos de vuelta a través de cualquier otro que no sea la etiqueta de devolución prepagada que le proporcionamos, ya que el paquete puede ser devuelto a usted. No nos haremos responsables de ningún envío realizados por cualquier método diferente al autorizado.

Una vez que su devolución sea registrada en el almacén, se le enviará un correo electrónico para informarle de que se ha recibido y de que se ha emitido su reembolso. se ha emitido el reembolso. El reembolso se reflejará en su tarjeta, dependiendo de las políticas de la institución financiera que emitió su tarjeta.

La mercancía de Steve Madden adquirida en otras tiendas, incluyendo tiendas departamentales, tendría que ser devuelta a la tienda en la que originalmente fue adquirida y está sujeta a la política de devolución de quien vendió el producto.

Por favor coloca una nueva orden para el modelo y color que deseas y llama a nuestro servicio al cliente al 800-880-4503 para obtener la autorización de devolución y una guía prepagada de DHL para enviarnos el artículo como devolución.

Cuando llames a servicio al cliente por favor ten a la mano tu número de orden para que podamos clasificar la devolución como un cambio y un reembolso te será emitido una vez que la mercancía sea recibida en nuestro almacén.

Puedes realizar el proceso de devoluciones, una vez que este sea autorizado y el paquete recibido en nuestro almacén, se te reembolsará en el método original de pago y podrás comprar el artículo que deseas.

Si recibe artículos dañados o defectuosos, notifíquenoslo inmediatamente por correo electrónico, 800-880-4503 y te enviaremos una guía prepagada para devolución. Tan pronto como el artículo sea recibido un reembolso completo te será emitido.

Si el artículo fue comprado en www.stevemadden.com.mx puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente y ellos emitirán una autorización de autorización de devolución. Una vez que se reciba el artículo, se enviará por correo electrónico un código promocional promocional igual al importe pagado por la mercancía para que pueda al destinatario del regalo para que pueda comprar otro artículo en nuestra tienda online.

TÉRMINOS Y CONDICIONES EN PROMOCIONES

- Las promociones no pueden hacerse válidas por dinero en efectivo o su equivalente. Las promociones no pueden ser aplicadas a compras previas ni ser combinadas con otros descuentos o promociones, incluyendo el respetar el precio de cualquier otra tienda. Las promociones no se pueden combinar con el descuento a empleados de Steve Madden.

- Las promociones se aplican únicamente a la mercancía que se encuentra en promoción y excluye al empaque, impuestos, tarifas de envío y demás tarifas aplicables.

- Todos los cambios y devoluciones tendrán que realizarse de acuerdo a las políticas de Steve Madden.

- Las ofertas y promociones no son transferibles.

- Steve Madden se reserve el derecho de cancelar o cambiar cualquier promoción en cualquier momento sin previo aviso y bajo su propia discreción.

- Las promociones están sujetas a disponibilidad.

- Las promociones de envío gratis son solo válidas dentro del territorio de la República Mexicana.

Las promociones de envío gratis son solo válidas dentro del territorio de la República Mexicana.

PRIVACIDAD Y SOPORTE TÉCNICO

  • ¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito? Sí, comprar en SteveMadden.com.mx es seguro.
  • ¿Por qué es tan seguro SteveMadden.com.mx? Steve Madden.com protege la seguridad de tu transacción en línea aprovechando la tecnología La tecnología Secure Sockets Layer (SSL). SteveMadden.com.mx utiliza certificados digitales proporcionados por Thawte, que son necesarios para SSL, el estándar de la industria para la encriptación. La tecnología SSL encripta los datos permitiendo que sólo SteveMadden.com.mx descifre su información y ayuda a crear un entorno seguro para transacciones en Internet. Si no te sientes cómodo comprando en línea siempre puedes ir a una de nuestras tiendas. Puedes encontrar la tienda más cercana a usted en este aquí.
  • ¿Dónde puedo obtener más información acerca de su política de privacidad? Por favor lee nuestra Politica de Privacidad.
  • ¿Qué navegador funciona mejor con el sitio SteveMadden.com.mx? SteveMadden.com.mx está actualmente optimizado para los navegadores FireFox 23.0.1 e Internet Explorer 10 y superiores, con una resolución de pantalla resolución de pantalla de 1280X1024. Javascript y Cookies deben estar activados. Por favor, consulte la sección de ayuda de su navegador para más información.

CONTÁCTANOS

Siempre nos gusta saber de ti. Por favor contáctanos en:

- Via correo electrónico en info@stevemadden.com.mx.

- Via telefónica en 800-880-4503

Favor de añadir nuestro correo electrónico info@stevemadden.com.mx en tu filtro de no spam, para asegurar que recibas nuestros correos.

Para asistencia sobre cualquier compra realizada en tiendas, por favor, devuélvalo a la tienda donde lo compró. También puede llamar al al servicio de atención al cliente en 800-880-4503 para asistencia.

La mercancía de Steve Madden adquirida en otras tiendas, incluyendo tiendas departamentales, tendría que ser devuelta a la tienda en la que originalmente fue adquirida y está sujeta a la política de devolución de quien vendió el producto.

Si ya has ido a la tienda donde la compra original fue realizada, pero aun así necesitas asistencia por favor llama al 800-880-4503.

TU CARRITO

CERRAR

¡Tu carrito está vacío!