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FAQ

Preguntas frecuentes

ÓRDENES

Recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu orden.

Por favor contáctanos de inmediato a través del correo electrónico info@stevemadden.com.mx. Los pedidos son definitivos y no pueden ser cancelados o modificados una vez una vez realizados. Sin embargo, siempre puede solicitar una devolución/reembolso. En este caso, le pedimos que espere hasta que llegue el pedido y siga el procedimiento el procedimiento normal de la política de devoluciones.

No podemos realizar ningún cambio de producto en un pedido existente. Por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente llamando al 800-880-4503. Sin embargo, una vez que la orden ha comenzado a procesarse, no podemos realizar cambios. En este caso, te pedimos que por favor esperes hasta que la orden llegue a su destino y sigas el proceso normal dentro de nuestras políticas de devoluciones.

La mayoría de las órdenes se embarcan al día siguiente una vez realizada la orden. Utilizamos DHL para envíos en todo México. Las órdenes llegan a su destino aproximadamente dentro de 3 a 7 días hábiles.

Si tienes una cuenta con nosotros, ve a Ingresar y accede a “Mis Ordenes”, da click en “Ver Orden” y ahí puedes rastrear tu orden, o bien puedes usar el Código de rastreo que recibirás en tu correo o a través del portal de DHL: http://www.dhl.com.mx/es/express/rastreo.html

Si no podemos atender su pedido, se le notificará por correo electrónico. También puede comprobar el estado en línea accediendo a su cuenta y accediendo a "Mis pedidos".

Puedes dar click en el buscador y escribir lo que te gustaría buscar. Puedes hacer la búsqueda por nombre del estilo, por categoría (ejemplo: Sandalias) y todos los estilos en esa categoría se desplegarán. También puedes utilizar la opción “Filtrar Por” para encontrar los estilos de determinado color, talla y precio que estés buscando.

COBROS Y ENVÍOS

Aceptamos Visa, MasterCard, American Express y también pagos a través de PayPal. A veces también ofrecemos pagos a plazos sin gastos cuando es aplicable.

Todas nuestras órdenes son enviadas a través de DHL, Estafeta y 99 minutos en un período de 3 a 7 días hábiles.

Los gastos de envío tendrán un costo fijo de $99MXN, por cada pedido dentro del territorio mexicano. No hacemos envíos fuera de México.

La mayoría de las ordenes son enviadas dentro de las primeras 48 hrs de haberse realizado la orden.

Lamentablemente no contamos con esta opción, solamente hacemos envíos dentro del territorio de la República Mexicana.

Por el momento solamente aceptamos una dirección por orden. Sin embargo, puedes colocar varias órdenes para enviar a diferentes ubicaciones.

DEVOLUCIONES

Para su comodidad, aceptamos con gusto las devoluciones de mercancía NO UTILIZADA dentro de los 30 días siguientes a la entrega. Esto excluye cualquier artículo que indique específicamente que no puede ser devuelto o cambiado. Todos los bolsos y accesorios deben tener las etiquetas originales.

La solicitud de devolución se deberá realizar a través de este link, deberá ingresar el numero de pedido e indicar el motivo de devolución y adjuntar fotos del producto, una vez autorizado se le enviará por correo electrónico una etiqueta de devolución prepagada

Puede dejar el paquete en cualquier oficina de Estafeta, Punto99 o DHL, de acuerdo a la paquetera elegida al momento de realizar la devolución. DHL tiene la opción de agendar una recolección en su domicilio llamando al 55 5345 7000 opción 2-2. El envío de vuelta al almacén se realiza sin ningún costo para usted.

Las solicitudes de autorización deben realizarse en un plazo de 30 días desde la entrega de su pedido. Los productos de Steve Madden adquiridos en otras tiendas, incluidos los grandes almacenes, deben devolverse a la tienda en la que se compraron originalmente y están sujetos a la política de devoluciones del minorista de origen.

De momento, NO ACEPTAMOS devoluciones en nuestras tiendas físicas, de compras realizadas en línea.

La solicitud de devolución se deberá realizar a través de este link, deberá ingresar el numero de pedido e indicar el motivo de devolución y adjuntar fotos del producto, allí podrá solicitar la devolución de la mercancía y se le enviará por correo electrónico una etiqueta de devolución prepagada. El procedimiento de devolución debe hacerse a través del servicio que elija al momento de llenar su solicitud. Nuestras paqueteras activas son: Estafeta, 99 Minutos o DHL.

Aceptamos con gusto las devoluciones de mercancía no usada dentro de los 30 días siguientes a la entrega. Esto excluye los artículos que no pueden ser devueltos o cambiados. Todos los bolsos y accesorios deben tener las etiquetas originales. Puede dejar el paquete en cualquier oficina de Estafeta, Punto99 o DHL, de acuerdo a la paquetera elegida al momento de realizar el proceso. DHL tiene la opción de agendar una recolección en su domicilio llamando al 55 5345 7000 opción 2-2. El envío de vuelta al almacén se realiza sin ningún costo para usted.

El tiempo de entrega habitual es de 1 a 2 semanas desde el día en que se entrega el paquete en la paquetera hasta que la mercancía se registra en el almacén al llegar y verificar el producto se emite el reembolso. No envíe los artículos de vuelta a través de cualquier otro medio que no sea la etiqueta de devolución prepagada que le proporcionamos.

La mercancía debe ser recibida de nuevo en nuestro almacén en un plazo de 15 días, una vez que su devolución se haya registrado en el almacén, se le enviará un correo electrónico para informarle de que se ha recibido y será emitido su reembolso. El reembolso se reflejará en su tarjeta, dependiendo de las políticas de la institución financiera que emitió su tarjeta.

Los reembolsos por pedidos devueltos recibidos y procesados dentro de los 30 días de la fecha del pedido original serán reembolsados a través del método de pago original.

La solicitud de cambio se deberá realizar a través de este link, deberá ingresar el numero de pedido e indicar el motivo de cambio y adjuntar fotos del producto, luego deberá seleccionar el producto de reemplazo o la nueva talla, puedes agregar productos de menor valor o comprar más y pagar la diferencia. Para obtener la autorización de cambio envía tu paquete con la etiqueta de envío prepagada una vez lo recibamos e inspeccionemos confirmaremos el retorno y te enviaremos tu nueva compra.

Aceptamos con gusto los cambios de mercancía no usada dentro de los 30 días siguientes a la entrega. Esto excluye los artículos que no pueden ser devueltos o cambiados. Todos los bolsos y accesorios deben tener las etiquetas originales. Puede dejar el paquete en cualquier oficina de Estafeta, Punto99 o DHL, de acuerdo a la paquetera elegida al momento de realizar el proceso. DHL tiene la opción de agendar una recolección en su domicilio llamando al 55 5345 7000 opción 2-2. El envío de vuelta al almacén se realiza sin ningún costo para usted

Recuerda que una vez lo recibamos e inspeccionemos confirmaremos el retorno y te enviaremos tu nueva compra.

Aceptamos con gusto los cambios de mercancía dañada o defectuosa. Esto excluye los artículos que no pueden ser devueltos o cambiados. Todos los bolsos y accesorios deben tener las etiquetas originales. Podrás seleccionar si deseas la devolución de tu compra o generar un reemplazo.

La solicitud de devolución se deberá realizar a través de este link, deberá ingresar el numero de pedido y correo electrónico e indicar que recibió un producto dañado y adjuntar fotos del producto, una vez autorizado se le enviará por correo electrónico una etiqueta de devolución prepagada.

Puede dejar el paquete en cualquier oficina de Estafeta, Punto99 o DHL, de acuerdo a la paquetera elegida al momento de realizar el proceso. DHL tiene la opción de agendar una recolección en su domicilio llamando al 55 5345 7000 opción 2-2. El envío de vuelta al almacén se realiza sin ningún costo para usted.

Tendrá que acceder al formulario de cambios y seleccionar la opción "es un regalo" deberás ingresar el numero de pedido, indicar el motivo de devolución y adjuntar fotos del producto, luego deberá seleccionar el producto de reemplazo o la nueva talla, puedes agregar productos de mayor valor y pagar la diferencia. Para obtener la autorización de devolución envía tu paquete con la etiqueta de envío prepagada, una vez lo recibamos e inspeccionemos confirmaremos el retorno y te enviaremos tu nueva compra.

Aceptamos con gusto los cambios de mercancía no usada dentro de los 30 días siguientes a la entrega. Esto excluye los artículos que no pueden ser devueltos o cambiados. Todos los bolsos y accesorios deben tener las etiquetas originales. Puede dejar el paquete en cualquier oficina de Estafeta, Punto99 o DHL, de acuerdo a la paquetera elegida al momento de realizar el proceso. DHL tiene la opción de agendar una recolección en su domicilio llamando al 55 5345 7000 opción 2-2. El envío de vuelta al almacén se realiza sin ningún costo para usted.

Recuerda que una vez lo recibamos e inspeccionemos confirmaremos el retorno y te enviaremos tu nueva compra.

TÉRMINOS Y CONDICIONES EN PROMOCIONES

- Las promociones no pueden hacerse válidas por dinero en efectivo o su equivalente. Las promociones no pueden ser aplicadas a compras previas ni ser combinadas con otros descuentos o promociones, incluyendo el respetar el precio de cualquier otra tienda. Las promociones no se pueden combinar con el descuento a empleados de Steve Madden.

- Las promociones se aplican únicamente a la mercancía que se encuentra en promoción y excluye al empaque, impuestos, tarifas de envío y demás tarifas aplicables.

- Todos los cambios y devoluciones tendrán que realizarse de acuerdo a las políticas de Steve Madden.

- Las ofertas y promociones no son transferibles.

- Steve Madden se reserve el derecho de cancelar o cambiar cualquier promoción en cualquier momento sin previo aviso y bajo su propia discreción.

- Las promociones están sujetas a disponibilidad.

- Las promociones de envío gratis son solo válidas dentro del territorio de la República Mexicana.

Las promociones de envío gratis son solo válidas dentro del territorio de la República Mexicana.

PRIVACIDAD Y SOPORTE TÉCNICO

  • ¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito? Sí, comprar en SteveMadden.com.mx es seguro.
  • ¿Por qué es tan seguro SteveMadden.com.mx? Steve Madden.com protege la seguridad de tu transacción en línea aprovechando la tecnología La tecnología Secure Sockets Layer (SSL). SteveMadden.com.mx utiliza certificados digitales proporcionados por Thawte, que son necesarios para SSL, el estándar de la industria para la encriptación. La tecnología SSL encripta los datos permitiendo que sólo SteveMadden.com.mx descifre su información y ayuda a crear un entorno seguro para transacciones en Internet. Si no te sientes cómodo comprando en línea siempre puedes ir a una de nuestras tiendas. Puedes encontrar la tienda más cercana a usted en este aquí.
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CONTÁCTANOS

Siempre nos gusta saber de ti. Por favor contáctanos en:

- Via correo electrónico en info@stevemadden.com.mx.

- Via telefónica en 800-880-4503

Favor de añadir nuestro correo electrónico info@stevemadden.com.mx en tu filtro de no spam, para asegurar que recibas nuestros correos.

Para asistencia sobre cualquier compra realizada en tiendas, por favor, devuélvalo a la tienda donde lo compró. También puede llamar al al servicio de atención al cliente en 800-880-4503 para asistencia.

La mercancía de Steve Madden adquirida en otras tiendas, incluyendo tiendas departamentales, tendría que ser devuelta a la tienda en la que originalmente fue adquirida y está sujeta a la política de devolución de quien vendió el producto.

Si ya has ido a la tienda donde la compra original fue realizada, pero aun así necesitas asistencia por favor llama al 800-880-4503.

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