Twinning & Winning, este 14 de febrero February 11 2022

Twinning & Winning, este 14 de febrero

Cada 14 de febrero es la oportunidad perfecta para demostrar nuestro amor y cariño a las personas que nos rodean, ya sea con obsequios, ramos de flores, chocolates, cenas románticas o viajes expréss, pero este 2022 tú y esa persona especial tienen que festejar de una manera más cool y divertida.

Twinning & Winning es la trend que desde hace algunos años se ha hecho viral en redes sociales y consiste en que tú y otra persona vistan igual. Y aunque esta tendencia es seguida más por parejas, también la puedes replicar con cualquier persona: tus papás, tus hermanos, hermanas o tu mejor amiga. La idea es que este día de San Valentín, tú y tu pareja o tu BFF empaten sus outfits y posteen una foto en redes para demostrarle al mundo lo sincronizados que están.

El match puede ir desde el outfit completo, o solo utilizar ciertos accesorios que los o las identifiquen. 

A continuación te decimos qué modelos pueden ser tus mejores aliados a la hora de querer darle vida a esta tendencia de Twinning & Winning, que, creénos, seguirá por mucho tiempo más.

Party Night

Una noche de fiesta con tu mejor amiga y qué mejor que atraer las miradas de todo el lugar con estos acompañantes. ¡Brillarán a cada paso!

Modelos: CARRSON-R CRYSTAL y MARJORIE-R RHINESTONE 

Femenine & chic

Si lo que las lleva a estar juntas ese día es un evento fancy, lo que necesitan son estos stilettos satinados con pedrería al frente. El toque glamoroso que se llevará la noche. 

VIONNET BLACK SATIN & VIONNET YELLOW SATIN

 

Chunky vibes

Los tenis son -y serán- la mejor opción para llevar un look casual y relajado, y esta propuesta es perfecta si son fans de la comodidad y el estilo.

MANERVA DUSTY PINK & MANERVA OLIVE

Walking around

Si aman el estilo boho chic y quieren celebrar escapándose un fin de semana a un pueblo mágico, qué mejor que estos sutiles acompañantes. Armen su look con un maxi vestido, un sombrero, una crossbody ¡y están listas!

ST REGIS-S WHITE & ST REGIS-S BLACK

 

Pijama party

Esta apuesta es perfecta para cuando quieren tener una pijamada, pero sin perder el estilo. Su peli favorita, palomitas, unas mascarillas y estos pares es lo que necesitan para hacer de su noche algo inolvidable.

QUILTY LAVENDER & QUILTY BLUE

Perfect match

También puedes hacer match con tu soulmate y llevar estas piezas en terciopelo que encajan a la perfección con su estilo y con su amor. Opciones perfectas para una cena romántica en una terraza.

(Modelos: HER -  CARRSON BLACK SUEDE , HIM - MARIONN BLACK SUEDE)

Heavy metal

Por último, si su estilo es más atrevido e intenso, no lo piensen y déjense llevar por su personalidad tan única. Estos modelos los representarán a la perfección.

TANKER WINE & MOTTO BLACK