Color, color y más color…Llena tus pasos de tonos vibrantes. April 20 2022

Color, color y más color…Llena tus pasos de tonos vibrantes.

 

 La primavera es la época del año perfecta para llevar looks ligeros, vaporosos y llenos de color. Si no eres fan de los tonos estridentes en tus prendas, la opción perfecta para elevar tu estilo es dale un pop de color con los zapatos más top. 

 Sabemos que estás buscando pares en tendencia y con siluetas originales, que puedan expresar a través de sus diseños la emoción y alegría que experimentas cada primavera. 

 A continuación te presentamos algunos modelos que seguro amarás, pues son tan versátiles como auténticos, y seguro harán el match perfecto con aquellos outfits que ya tienes en mente. 

Colors are the new black

Verde, amarillo, naranja, rosa, no importa si llevas colores en un mismo bloque o los combinas entre sí, la idea de jugar con esta tendencia es divertirte, salir de lo convencional, atraer las miradas y adueñarte de las calles. 

 Todos sabemos que los zapatos se han convertido en esas piezas indispensables a la hora de armar un buen look, así que debes pensar muy bien el estilo, la forma, la altura y el color que elegirás en ellos para convertirlos en los protagonistas 

 Aquí te dejamos los modelos statement de la temporada por color para que te llenes de inspiración: 

 

Green

Modelo: LAFAYETTE GREEN

El giro sexy y divertido que necesitas lo tendrás con este modelo en color verde, con listones superiores y punta cuadrada. Su tacón atrevido y voluminoso, te convertirá en el centro de atención, despertando en ti tu espíritu auténtico y atrevido. 

 

BLUE

Modelo: VALA-S LIGHT BLUE

Si esta temporada necesitas aliarte de un modelo llamativo, vanguardista y seductor, tienes que correr por estos stilettos. El tacón de aguja, su estilo puntiagudo y detalles reflejantes, te garantizan un look elevado que no cualquiera podrá imitar. Opta por VALA-S LIGHT BLUE, adornado con tachuelas y tacón afilado. Sin duda una apuesta diferente y retadora que debes intentar para salir de tu zona de confort. 

White

Modelo: JARINA WHITE

Pareciera que el color blanco no es relevante en primavera, pero cuando lo combinas de manera adecuada, puede convertirse en el rey de la temporada. Y qué mejor que mezclarlo con una tendencia que está dominando las pasarelas y aparadores: correa tejida abullonada en punta cuadrada. Friendly reminder: el blanco va perfecto con atuendos para el día o para la noche. ¡No te arrepentirás!.

 

Pink/Yellow

Modelo: FLASHER PINK CANDY & CITRON. 

Estas increíbles sandalias de textura afelpada te darán feminidad y coquetería con un ligero toque urbano que sin duda enamorará a todos los que te rodean. Elígelas en PINK CANDY O en AMARILLO CITRON.

 

 

Green 

FANTASTIC GREEN APPLE

Volvemos con el verde. Pero esta vez en una silueta más casual y relajada, pero no por eso menos importante. Dos correas decoradas de pedrería dan un diseño único y versátil a este zapato de piso. Al ser un básico con cero complicaciones, es más fácil que combine con cualquier atuendo. 

Red

Modelo: LEVITY FIRE RED

Nunca antes un zapato había lucido tan elegante a pesar de su sencillez. Su tacón de bloque, punta cuadrada y texturas hacen que este modelo despierte la curiosidad, el amor y las ganas de salir a vivir nuevas aventuras con mucho estilo. Sin duda, el objeto de deseo imprescindible de esta temporada.

Los sneakers no se quedan atrás

Aunque sabemos que los tenis blancos son un clásico, esta temporada necesitas recorrer las calles con urban looks  que llamen la atención, pero que no pongan en riesgo tu comodidad, así que para esto te tenemos una opción muy cool. 

Estos tenis con diseño monocromático son perfectos para la temporada, su cómoda suela,  diseño sin agujetas y color intenso, le dan una versatilidad sin igual. Tanto la propuesta en color verde como en azul representa una idea arriesgada, pero muy cool. 

Sin duda, la mejor combinación entre el mundo sport y el fashionista. 

GOALSTAR GREEN APPLE  & MARCELO BABY BLUE

 

Orange

Modelo: BRENDIN & BVICE (TANGERINE)

Dale a tu look un toque estridente con estos bolsos en color naranja, el mejor aliado para esos días de diversión en que quieres lucir espectacular. ¡Seguro se convertirán en tus favoritas!

No lo dudes más y experimenta las good vibes que aporta esta tendencia a tus outfits durante la primavera y píntala de color y diversion.